Go to crowdrise page / Call for Ofrendas

Cada año el museo organiza una exhibición de arte internacional mostrando altares de diferentes artistas para recordar a aquellos que ya no están con nosotros. El museo también organiza un festival comunitario e invita a todos los presentes a aprender y celebrar con actividades en el Museo Nacional de Arte Mexicano.

Este año nuestra tradición continúa, pero será mucho más grande, utilizando el renovado Harrison Park para un festival al aire libre. Es un evento divertido y memorable con pan de muerto, demostraciones de altares, espectáculos en vivo, pintacaritas, actividades de arte y mucho más.

Este año estamos haciendo el evento más interactivo, con una animación que será proyectada sobre el museo, en la que usted puede participar. En la fachada de nuestro edificio estaremos proyectando fotografías de seres queridos fallecidos subidas por la comunidad. Todas las fotografías pueden subirse en esta página. La imágenes luego serán procesadas serán proyectadas afuera y presentadas a la comunidad el 1ero de noviembre en el Museo Nacional de Arte Mexicano.




Descargo de responsabilidad:
Favor de notar: Este proyecto es creado co respeto por las vidas que han pasado. Este sitio en manualmente monitoreado y no permitirá ninguna fotografía con desnudos, profanidad o cualquier imagen inapropiada. Tenemos el derecho de rechazar imágenes con cualquier contenido inapropiado utilizado en nuestra propia discreción. Lo sentimos, pero no se permiten fotografías de mascotas. Si usted sube su fotografía a esta página web nosotros la usaremos para ser proyectada en la noche del 30 de octubre.